Level 0
Password:
incorrect password

Un Hacker trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace. Es un vehemente buscador de conocimientos y hace uso de ellos para transmitir al mundo de sus capacidades. Un Hacker tiene conciencia social, conciencia por la verdad, conciencia por la igualdad social, por la alineación del hombre, por el libre acceso a la información, por la creatividad y mucho más. No son delicuentes ni piratas informaticos.

Un Hacker emplea sus conocimientos para seguir aprendiendo, su única meta es instruirse y compartir con el mundo lo que hace. Resuelven problemas inimaginables y acertijos indescifrables con la ayuda de una comunidad que lucha por la búsqueda de la verdad.

Para ser aceptado como Hacker, tienes que comportarte con la actitud de alguien que representa la más pura y absoluta búsqueda del saber, sabiendo discernir entre lo que está mal y lo que no.

No me hago responsable del uso y contenido de esta página web, así como del conocimiento adquirido . Ha sido primordialmente creada por razones educativas, centrándose en la seguridad informática.

Esta es tu propia simulación de hackers en línea. Con 30 niveles que requieren variadas habilidades para llegar a completar el juego. Te ayudará a mejorar tu entendimiento sobre JavaScript, PHP, HTML, JQUERY y sobre la seguridad informática. Cada nivel te proporcionará una nueva pista y la dificultad del juego irá aumentando exponencialmente. Suerte, la necesitarás.